martes, 14 de abril de 2015

Con poco, puedes transmitirle paz a los demás.

Hoy por ejemplo, al llegar al trabajo, me baje para abrir la puerta del aparcamiento, hay que caminar como 10 metros para ello, pues una mujer extranjera de unos cuarenta y pocos años que vive por aquí, me dice con una sonrisa algunas palabras en ingles que no entendí, porque del idioma solo se 4 palabras básicas. pero entendía que me iba abrir la puerta, esta misma mujer cada vez que sale a pasear a su perro, me dice buenas noches con una sonrisa, eso siempre se agradece es una manera de transmitir paz, a las demás personas que se paran ha saludarte y cruzar unas palabras contigo y que se despiden diciendo que pases buena noche.  a los vecinos que me dicen cualquier cosa que necesites aquí estamos,

Gracias de corazón, eso son los pequeños gestos que debemos valorar, los valores básicos de esta sociedad que se están perdiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario