miércoles, 15 de abril de 2015

El veneciano

En mi trabajo lleva quedándose un par de días un señor de unos 60 y picos años, con el que alguna vez intercambie alguna palabra y siempre daba las buenas noches, tenia acento italiano, pero hoy me dijo que era de Venecia, se marchaba hoy, al salir de trabajar lo vi en la parada de salcai, como yo tengo que pasar por delante del aeropuerto me ofrecí a llevarlo, me dijo si me tenia que pagar y yo le dije que no, que tenia que pasar por delante para ir a casa y no me costaba nada, el señor agradecido acepto, intercambiemos la típica conversación, si le había gustado la isla etc etc, al dejarlo en el aeropuerto el señor muy agradecido se despidió y me dio 10 euros, le dije que no hacia falta pero insistió, le desee buen viaje me dio la mano y se marcho.

que un favor nunca pese haya o no recompensa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario