miércoles, 15 de abril de 2015

La señora que estaba en la calle.

hace unos meses una señora que estaba en la calle, me dijo si la dejaba dormir en una sala  que se usa para reuniones etc, como tiene algunos sillones, se puede descansar sin problemas, me contó alguna mentira, como que ella antes vivía en el edificio en el nº 147 el edificio solo tiene 120 apartamentos que se dejo las llaves por dentro de casa y no tenia donde quedarse esa noche, se notaba que la señora vivía en la calle, me hice el loco, y la deje dormir un par de horas en los sillones, esa noche no me comí la cena, y la guarde para ofrecérsela al día siguiente, se la ofrecí y me dijo ¿y para ti? le dije que no se preocupara que no tenia hambre y que ya comería en casa, ella encantada acepto. pasado 2 días volvió a ver si se podía quedar, pero no pude dejarla.

Recuerda que una buena acción de corazón, que beneficia a otro sin esperar nada a cambio es brindarle libertad al alma.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario